alt




Bienvenido a RIO CEA INMOBILIARIA.

Soy Manuel Valdés Fernández, responsable de  la misma.





 

Desde 1993 y como empleado de una muy conocida constructora/promotora de Alicante, empecé en este difícil mundo inmobiliario. Difícil pero apasionante, tanto es así, que aunque el sector en España este pasando por su peor momento sigo creyendo que con trabajo, voluntad de sacrificio, profesionalidad, honestidad, y sobre todo hablando claro a los clientes (esto es lo más importante), RIO CEA conseguirá mantenerse, dando soluciones a quienes soliciten sus servicios.

 

Desde mis comienzos como empleado, hasta llegar a constituir RIO CEA, la mayoría de mi trabajo en el sector inmobiliario ha estado dedicado a la especialidad de viviendas de costa.

Actualmente, he creado otras 2 divisiones: La de fincas rusticas y la de inmobiliaria general.

Pero ahora vamos a ceñirnos a las viviendas de costa, RIO CEA / ESPECIALISTAS EN VIVIENDAS DE COSTA.

 

En mis inicios comencé en el mercado de Alicante, concretamente en Torrevieja (esta ciudad para mi es especial y entrañable). Posteriormente pasé a comercializar el resto de la provincia de Alicante  y el norte de Murcia, después toda la Comunidad Valenciana, a continuación toda la Costa Andaluza y  en los últimos años y por proximidad a León, la Costa Gallega, Costa Asturiana, Costa Cantábrica, llegando incluso al cliente Vasco.

Aunque con menos intensidad,tambien he hecho operaciones en la Costa Dorada de Tarragona y en la Costa Brava.

Las islas, tanto Baleares como Canarias ,es un mercado que desconozco pero estoy dispuesto a conocerlo y trabajarlo.

En definitiva, puedo ofrecer viviendas en prácticamente todo el litoral.

 

También en la oferta de servicios, está el de reventa o mercado de segunda mano. Este servicio es ofrecido a cualquier cliente que  solicite vender un inmueble de su propiedad, pero sólo con un contrato de exclusividad. Tiene que ser en exclusividad, pues las circunstancias acaecidas en los últimos años (malas practicas de ventas), han deteriorado el mercado, obligando a trabajar la reventa de esta forma.

Debido a dichas circunstancias, y con el fin de hacer un trabajo honesto y profesional, para aquellos interesados en comprar una vivienda de costa, no me ha quedado mas remedio que ofrecer:

 

El servicio de “COMPRA POR ENCARGO” o El servicio “USTED NOS HACE EL ENCARGO Y NOSOTROS BUSCAMOS “.

 

Para información de este servicio de “ USTED NOS HACE EL ENCARGO Y NOSOTROS BUSCAMOS “, el cliente interesado en comprar no tiene más que contactar con RIO CEA y le informare con todo detalle.

 

Mi agradecimiento a todos los visitantes de RIO CEA y reiterarles mis servicios.

 

 

                                                       Manuel Valdés Fernández

 



 


   Enlace con nuestra web de fincas rústicas www.fincasrusticas.riocea.com    

imagen ofertas.jpg